Las Águilas siguen esperando a Manny Ramírez, pero la espera es larga

Las Águilas Cibaeñas esperaban a Manny Ramírez para la primera semana de entrenamiento, pero la espera seguirá por tiempo indefinido.

Las Águilas Cibaeñas esperaban a Manny Ramírez para la primera semana de entrenamiento, pero la espera seguirá por tiempo indefinido.

Así lo informó Quilvio Hernández, presidente del conjunto, quien sí reiteró que las puertas están abiertas para el veterano jugador de cara al próximo torneo otoño-invernal.

«Su agente me informó me venía en la primera semana, pero no sucedió así y estamos a la espera», dijo Hernández al espacio Mañana Deportiva, que se produce por CDN Radio de lunes a viernes de 7-9 de la mañana.

«Nuestras puertas están abiertas para Manny. Si él dice que viene, sabemos que viene en condiciones», agregó Quilvio. De todas formas, el principal ejecutivo de los mameyes dijo que hace varios meses no conversa con Manny.

Hernàndez señaló que habló recientemente con José Reyes y el paracorto piensa estar en uniforme para diciembre.

«Inclusive José Reyes me habló de su sueño de ganar con las Águilas. Creo que diciembre es una buena fecha para que juegue con nosotros. Él es nativo de Villa González, de aquí de Santiago, una comunidad aguilucha fuerte, así que lo esperamos para esa fecha», informó Hernández.

Quilvio dijo que espera pronto a Rafael Ynoa, Wilín Rosario, entre otros. Es incierta en estos momentos la participación de Héctor Luna y Andy Marte para el venidero campeonato invernal que se inicia el próximo día 15.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas