Terreno del Estadio Quisqueya está listo para jugar

El terreno del Estadio Quisqueya está listo para jugar béisbol. Así lo informó ayer a elCaribe el encargado de terreno del viejo parque de pelota, ingeniero Diómedes Castellanos. “El terreno está listo para jugar”, dijo Castellanos. “Ya…

El terreno del Estadio Quisqueya está listo para jugar béisbol. Así lo informó ayer a elCaribe el encargado de terreno del viejo parque de pelota, ingeniero Diómedes Castellanos. “El terreno está listo para jugar”, dijo Castellanos. “Ya solo son toques finales que le estamos dando. La grama tiene su verdor, por lo que solo estamos esperando el día inaugural”, agregó. Castellanos expresó que, tanto a los Leones del Escogido, como a los Tigres del Licey les notificaron la entrega del terreno a partir de este sábado con la finalidad de concluir sus preparaciones con miras al torneo que estará dedicado in memóriam a Miguel Feris Iglesias, que se inicia el próximo jueves 15.

“Tanto Leones como Licey tienen esos cuatros días previo al inicio del torneo para hacer cualquier práctica o juego de exhibición”, sostuvo Castellanos, quien además, es el encargado de la boletería del parque de béisbol inaugurado el 23 de octubre de 1955. Son precisamente Leones y Licey los encargados de aperturar el torneo invernal en un único encuentro programado en el calendario de juegos.

Los trabajos en el Estadio Quisqueya no solo se han centrado en el terreno. Alrededor de 15 hombres tienen a su cargo las labores que van desde la colocación de nuevas maderas que servirán de piso en los dugouts de ambos equipos.
Asimismo, la tierra que cubre las tuberías de desagüe cuando llueve, es removida al igual que la colocación de nuevas colchas protectoras, ubicadas en los jardines del conocido estadio. Estos trabajos son manejados por parte del Patronato del Estadio. elCaribe también observó que el entorno del estadio luce en óptimas condiciones. Se informó, además, que los trabajos de colocación de vallas promocionales iniciarán la próxima semana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas