Jumbo abrirá una sucursal en La Vega

La cadena de supermercados Jumbo anunció ayer que abrirá una nueva sucursal el próximo viernes en la provincia La Vega para llevar a los veganos el confort y la comodidad de sus servicios.

La cadena de supermercados Jumbo anunció ayer que abrirá una nueva sucursal el próximo viernes en la provincia La Vega para llevar a los veganos el confort y la comodidad de sus servicios.
Jumbo La Vega estará gestionada por personal de la provincia desde los mandos directivos hasta los puestos operativos y contará con una plantilla de 250 empleados, según informaron los ejecutivos del hipermercado. La apertura de esa nueva sucursal llega acompañada de una serie de proyectos que procuran incidir en la dinámica económica de esa provincia a través del apoyo al desarrollo de productores locales. Durante un encuentro realizado con representantes de medios de comunicación, los ejecutivos de la empresa manifestaron que la llegada de Jumbo a La Vega tiene como objetivo primario contribuir a dinamizar la economía de esa provincia y convertirse en un aliado de los productores locales.

Cony Taveras, gerente de Mercadeo de Jumbo, manifestó que desde hace décadas el 40% del abastecimiento de hortalizas frescas en todas sus tiendas provienen de esta provincia. “Ahora, a través del proyecto Corazón Dominicano, estaremos brindando más apoyo a los productores de esta zona, con el objetivo de convertirnos en sus principales aliados para echar a andar sus proyectos tanto en la elaboración de productos comestibles como artesanales”.

También dijo que estarán ofreciendo 65 mil artículos en sus góndolas y que contarán con un calendario permanente de actividades culturales para una mejor experiencia de los visitantes. Dentro del establecimiento habrá locales del Banco Popular, Vitasalud, Farmacia El Sol, Celltest, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Helados Bon, Viva, Orange, Claro y Banco de Reservas.

Destinarán fondos a organizaciones benéficas 

La empresa informó que no realizará actividad inaugurar para la apertura de su sucursal en La Vega y que los fondos que tenían previsto invertir en ese evento lo destinarán a organizaciones benéficas. Esas entidades son Hogar del Niño del Padre Fantino, Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, además de la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil de La Vega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas