El reto es gigante

Los campeones Gigantes del Cibao están bien claros de que son el “enemigo público” número uno de toda la pelota invernal. Sencillo: quien gana la corona la temporada anterior carga en la siguiente con una diana en sus espaldas en la que sus…

Los campeones Gigantes del Cibao están bien claros de que son el “enemigo público” número uno de toda la pelota invernal. Sencillo: quien gana la corona la temporada anterior carga en la siguiente con una diana en sus espaldas en la que sus rivales siempre quieren acertar.

En este caso puede ser mayor el deseo de tumbarlos, ya que los Potros del Jaya, en años recientes la escuadra de más talento en la liga, destilan un aroma de extrema seguridad que llevan aquellos que son buenos, lo saben y lo ejercen.

Ni hablar de que su equipo de mercadeo rozó fibras sensibles de otros conjuntos con campañas que efectivamente caían en lo que popularmente se conoce como “cuerda”. Ellos ganaron y al final ese es el que goza.

Su material nativo es de primera y las arcas de sus propietarios no conocen sequía. En el pasado torneo dieron demostraciones de no apretarse a la hora de obtener lo necesario para ponerlo en el terreno.

Ese camerino, probablemente por primera ocasión en su historia, tuvo una sonrisa de principio a fin por el buen trato económico de sus dueños, que accedían a las peticiones de la gerencia y dirigencia.

No es fácil repetir en la pelota invernal dominicana ni mucho menos convertirse en una dinastía. Por algo el mánager Audo Vicente quiere que se olviden de 2014-15 y pongan todo el empeño posible en salir al terreno a enfrentar a una oposición que tendrá todas las características de una cuadra ruda en la lucha que se avecina.

El reto no es sencillo para los muchachos de Vicente y Félix Francisco. Pero que nadie se llame a engaño: ya pusieron a pedir cacao al circuito invernal completo y vienen con las mismas intenciones.

Apunte esto

Inteligente la posición de Manny Acta al señalar que está dispuesto a aceptar un rol como coach en la venidera temporada de Grandes Ligas, en caso de que no sea contratado como dirigente…El hermano Acta sabe que para salir con el premio hay que estar en el globo…Le deseamos lo mejor, como siempre…Quilvio Hernández dice que en las Águilas se respira armonía y le ha dicho a los peloteros en el entrenamiento que hay que dar el 100 por ciento o mejor permitan que otro lo haga…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas