Dan último adiós al empresario Fernando Rainieri

Fueron sepultados ayer en el Cementerio Puerta del Cielo, los restos del empresario y exsecretario de Turismo Fernando Rainieri, quien falleció el martes a consecuencia de un infarto.

Fueron sepultados ayer en el Cementerio Puerta del Cielo, los restos del empresario y exsecretario de Turismo Fernando Rainieri, quien falleció el martes a consecuencia de un infarto.Desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, a la Funeraria Blandido, lugar en donde su cuerpo fue expuesto, asistieron decenas de empresarios, políticos, funcionarios y otras personalidades de la sociedad dominicana para darle el último adiós.

El presidente Danilo Medina asistió al velatorio y expresó que la partida del empresario “es una pérdida lamentable, porque Fernando fue de los primeros que creyó en el turismo del país. Fue secretario de Estado de Turismo y de hecho, la zona de ellos, la región Este, es la de mayor prosperidad en el país y eso tiene mucho que ver con este sector de la economía”, consideró.

El presidente agregó que “Fernando Rainieri fue un visionario y deja una pérdida irreparable. Lamentablemente a todo el mundo le llega su día y muchas veces no hay nada que hacer. Lo que pedimos es que Dios lo acoja en su santo seno”.

Rainieri fue descrito por sus conocidos como una persona que hizo grandes aportes al sector turístico de República Dominicana tanto a nivel público como privado.
Además de secretario de Turismo, Fernando fue director del Instituto para el Desarrollo de la Infraestructura Turística (Infratur) y presidente para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas