Informe de «visitas sorpresa» avalado por PNUD fue realizado por fundación de Andy Dauhajre

Tal y como denunciara el candidato opositor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, el estudio de “Evaluación de Impacto de Iniciativas Presidenciales orientadas a mejorar la calidad de vida de la población”, fue realizado por&#8230

Tal y como denunciara el candidato opositor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, el estudio de “Evaluación de Impacto de Iniciativas Presidenciales orientadas a mejorar la calidad de vida de la población”, fue realizado por la Fundación Economía y Desarrollo, Inc. (FEyD), cuyo director ejecutivo es el economista, Andy Dauhajre.

 

Aunque dicho proyecto, presentado a principios de semana por la Presidencia de la República, fue avalado y financiado en primera instancia por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a petición del Jefe de Estado y con la participación de la Organización para la Agricultura (FAO), fue realizado con la asistencia técnica de dicha fundación.

“Este reporte es producto final del proyecto “Evaluación de Impacto de Iniciativas Presidenciales orientadas a mejorar la calidad de vida de la población”, que ejecuta el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con la participación de la Organización para la Agricultura (FAO), realizado por la Fundación Economía y Desarrollo, Inc. (FEyD)”, se resalta en la página 9 de dicho informe.

Asimismo, según consta en el apartado de agradecimientos del referido informe, se reconoce especialmente a Rita Mena y a Marina Ortiz, de la Fundación Economía y Desarrollo por “liderar este esfuerzo”.

Otra salvedad hecha en el estudio “es que las opiniones expresadas en la publicación son las del (de los) autor(es) y no representan necesariamente las de las Naciones Unidas, incluido el PNUD, o las de los Estados miembros de la ONU”.

De igual modo, las fotografías de dicho proyecto identificado con el número 00080124, también fueron realizadas por la fundación del economista Andy Dauhajre.

El estudio de “Evaluación de Impacto de Iniciativas Presidenciales orientadas a mejorar la calidad de vida de la población”, realizado entre los meses de octubre de 2014 y junio 2015, busca medir el impacto sobre el bienestar de la población que en el corto plazo ha comenzado a tener 50 de los compromisos o proyectos asumidos por la Presidencia durante las visitas que realiza el Presidente de la República a diferentes comunidades del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas