López Rodríguez condena caso que implica la OISOE

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, consideró como vergonzoso el caso de corrupción que involucra la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, consideró como vergonzoso el caso de corrupción que involucra la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).López Rodríguez dijo que da vergüenza que hechos de esa naturaleza ocurran en el país. “Lo que ocurrió en la (Oisoe) no da ninguna gracia”, expresó.

“A mí me da vergüenza que este tipo de cosas pasen, me avergüenza”, refirió su eminencia López Rodríguez a los periodistas. Al definirse como un hombre de muñeca firme, monseñor indicó que el caso de corrupción que involucra funcionarios de la (OISOE), es una situación preocupante la que debe ser corregida por cualquier medio.

Asimismo, sostuvo que los actos de corrupción deben ser investigados hasta las últimas consecuencias, sin importar quienes estén involucrados. “Es una situación que preocupa y que necesita un remedio y hay que darlo a cualquiera que sea, a quien sea”, precisó. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas