Cinco importados se integran con los Toros del Este

Los primeros cinco refuerzos de los Toros del Este se reportaron ayer a los entrenamientos de pretemporada del conjunto romanense, que también recibió la integración del jardinero Eugenio Vélez y el lanzador Edward Cabrera.

Los primeros cinco refuerzos de los Toros del Este se reportaron ayer a los entrenamientos de pretemporada del conjunto romanense, que también recibió la integración del jardinero Eugenio Vélez y el lanzador Edward Cabrera.Los refuerzos que se reportaron son el jardinero Delmon Young, el inicialista Taylor Davis y los lanzadores Rudy Owens, Jimmy Reyes y Bryan Evans.

Todos estuvieron practicando en el estadio Francisco Micheli previo al partido de exhibición que el equipo naranja tenía programado celebrar en la fecha frente a las Estrellas Orientales.

Vélez es un veterano jardinero con nueve temporadas de experiencia en la liga dominicana, las últimas tres vistiendo el uniforme del conjunto romanense.
Cabrera, lanzador zurdo, viene de desarrollar una destacada labor en la pasada campaña con los Toros. Tuvo récord de 2-1 y efectividad de 1.80, en 17 partidos, 14 como abridor. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas