Microsoft presenta Office 2016

Las aplicaciones Office 2016 con Office 365 brindan nuevas capacidades para mejorar la seguridad y protección empresarial.

Las aplicaciones Office 2016 con Office 365 brindan nuevas capacidades para mejorar la seguridad y protección empresarial.Recientemente, Microsoft comenzó la liberación a nivel mundial de Office 2016, nuevas aplicaciones de Office 365 cuyo servicio de suscripción está basado en la nube de Microsoft.

“La manera en la que la gente trabaja ha cambiado de manera importante, y es por eso que Microsoft está enfocado en reinventar la productividad y los procesos de negocios para este mundo donde la nube y la movilidad son lo primero”, comentó Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Office 2016 ofrece nuevas versiones de las aplicaciones Office de escritorio para Windows, entre las que se incluyen Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access. Al suscribirse a Office 365, los clientes pueden contar con aplicaciones actualizadas e instaladas para su uso en diferentes dispositivos, en conjunto con una serie de servicios de consumo y comerciales en constante evolución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas