Álvarez & Sánchez presenta vinos chilenos

Cava Alta fue el escenario escogido por la empresa Álvarez & Sánchez, distribuidora de los vinos Leyda, para presentar sus catálogos de vinos, con motivo de la visita de la enóloga Paulina De Luca.

Cava Alta fue el escenario escogido por la empresa Álvarez & Sánchez, distribuidora de los vinos Leyda, para presentar sus catálogos de vinos, con motivo de la visita de la enóloga Paulina De Luca.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Antonio Álvarez, hijo, gerente general de la empresa, quien agradeció la visita de Paulina De Luca, que, a su vez, en sus palabras, explicó que “Viña Leyda fue pionera en este valle; creando la nueva denominación de Origen, D.O. Valle de Leyda, en mayo de 2001.
Tradicionalmente, este lugar había sido un área costera, donde se trabajaba la ganadería y el trigo”. Añadió que dado estas condiciones naturales y la cercanía al mar, Viña Leyda realizó una importante inversión para traer agua desde el río Maipo.

“Los viñedos están localizados en la Cordillera de la Costa chilena, a sólo siete kilómetros del Océano Pacífico y 95 al oeste de Santiago. Actualmente, nuestra viña posee 230 hectáreas plantadas, siendo una de las principales viñas del valle”, indicó la experta. Aprovechando la visita de la enóloga, se degustaron cuatro de sus más populares productos: Reserva Sauvignon Blanc, Syrah Canelo, Cahuil Pinot Noir y Reserva Pinot Noir. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas