Hernández expresa Águilas Cibaeñas vienen con más garras que nunca

Un gran reto constituye esta temporada para la directiva de las Águilas Cibaeñas, razón por la cual se han preparado para alcanzar la anhelada corona número 21 a partir de este jueves cuando inicie el torneo de béisbol invernal 2015-16.

Un gran reto constituye esta temporada para la directiva de las Águilas Cibaeñas, razón por la cual se han preparado para alcanzar la anhelada corona número 21 a partir de este jueves cuando inicie el torneo de béisbol invernal 2015-16.Así se expresó el presidente de las Águilas, Quilvio Hernández Casanova, quien sostuvo que el equipo estará conjugado por el talento de cada uno de los jugadores, su rapidez, profundidad, así como por el espíritu ganador.

“Las Águilas vienen con más garras que nunca, a buscar la corona de campeones, ese es el compromiso, que hemos asumido todos, jugadores y directivos”, manifestó Hernández.

Hernández fue enfático al señalar que la República Dominicana se viste de amarillo tras confirmarse mediante una encuesta que ocupan el primer lugar en la preferencia de la fanaticada nacional. “El campeonato que se aproxima constituye un gran reto para esta directiva, reconociendo la gran calidad de nuestro adversarios en la liga dominicana”, admitió Hernández.

Confirmó que han contratado diez jugadores importados, los cuales fueron bien ponderados por su eficiente equipo de operaciones de béisbol “para que sea un buen complemento de nuestro talentosísimo y ascendente material de jugadores nativos”.

Anuncian rotación

De su lado, el dirigente de las Águilas, Andy Barkett, anunció su rotación abridora. El abridor del primer partido será el importado Logan Durán el viernes, ante los Gigantes del Cibao en el estadio Cibao. Roberto Hernández será el abridor del segundo partido del sábado, cuando las Águilas reciban a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao. El tercer choque, cuando las Águilas visiten el domingo a los Gigantes en el estadio Julián Javier, lanzará el importado Sean Bierman.

Los cuatro primeros abridores lo completa el importado zurdo Michael Roth, el martes 20 cuando los Toros del Este visiten a las Águilas. “Me siento optimista con el trabajo que ha venido realizando la oficina de operaciones de béisbol y el manager, Andy Barkett, y sus coaches, ya que las Águilas vienen con más ganas que nunca de obtener la corona 21”, expresó.

Momento emotivo

Mendy López rindió un homenaje póstumo al comentarista de Águilas Cibaeñas Mickey Mena, fallecido este año y con sus emotivas palabras y lágrimas en su rostro rindió un homenaje a quien calificó como uno de los mejores que ha pasado por el staff de transmisión del equipo aguilucho. 

Personal en las transmisiones

El personal de las transmisiones estará conformado por los narradores Santana Martínez (televisión) y Mendy López (radio); Kevin Cabral, Rolling Fermín, Luichy Sánchez y Juan Saint Hilaire serán los comentaristas.

Danilo Basilio (televisión) y Andrés García (radio) serán las voces comerciales y Miguel de Jesús fungirá como Bocina Interna. Rolando Eduardo Fermín será el protagonista del prejuego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas