Comisión que estudia Presupuesto del 2016 se reúne

La comisión bicameral que estudia el Presupuesto del Estado, encabezada por el senador oficialista Tommy Galán, se reunió este martes por primera vez y mañana recibirá al ministro de Hacienda, Simón Lizardo, para explicar el alcance de la pieza,&#82

La comisión bicameral que estudia el Presupuesto del Estado, encabezada por el senador oficialista Tommy Galán, se reunió este martes por primera vez y mañana recibirá al ministro de Hacienda, Simón Lizardo, para explicar el alcance de la pieza, la cual asciende RD$663, 558 millones.

Al ofrecer la información, Galán explicó que Lizardo acudirá a las 11:00 de la mañana por ante la comisión y estará acompañado del director de Presupuesto y de otros funcionarios relacionados al equipo económico del Gobierno.

Indicó que el ministro de Hacienda tiene que ver con la conformación del Presupuesto, así como el director de Presupuesto, Luis Reyes.

Adelantó que en la reunión de mañana se podría establecer una discusión bien amplia y  profunda sobre las inquietudes que tiene los diputados y senadores y recibir las respuestas de lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas