Interior y Policía niega permiso para piquete frente a la OISOE

El Ministerio de Interior y Policía informó este miércoles que  se abstuvo de otorgar  el permiso solicitado por la Coalición Poder Ciudadano para realizar una protesta esta tarde frente a la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado&#82

El Ministerio de Interior y Policía informó este miércoles que  se abstuvo de otorgar  el permiso solicitado por la Coalición Poder Ciudadano para realizar una protesta esta tarde frente a la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ubicada frente al Palacio Nacional.

El titular de la cartera, José Ramón Fadul,  indicó “que por razones de seguridad nacional no se permiten manifestaciones en esas inmediaciones, con la finalidad de  salvaguardar la integridad física de la casa de gobierno”.

Fadul  dijo  que,  según informaciones obtenidas por organismos de inteligencias, dicha manifestación tiene un carácter eminentemente político y está siendo auspiciada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sin embargo, la semana pasada hubo una manifestación en el lugar en protesta por la supuesta red de extorsionadores y actos de corrupción que ocurren en la entidad.

Personas presentes en  los alrededores del lugar denunciaron por las redes sociales que agentes de la Policía no lo dejaban acercarse y quel es habían amenazado con darles «macanazos».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas