Luis Miguel del Amargue calienta el estreno de su próximo álbum

Europa es el mercado por excelencia del bachatero Luis Miguel del Amargue. Hace poco se presentó en el Estadio de Fútbol de Valencia, España, junto a varios artistas, entre ellos Marc Anthony.

Europa es el mercado por excelencia del bachatero Luis Miguel del Amargue. Hace poco se presentó en el Estadio de Fútbol de Valencia, España, junto a varios artistas, entre ellos Marc Anthony.El cantante también logró una temporada de éxitos, con presentaciones por diferentes ciudades de ese continente, una plaza que se ha constituido en la más importante de su carrera.

Ahora, regresa a su tierra natal colocando en las emisoras el tema “Hasta hoy”, una bachata que ocupa los primeros lugares en los rankings del género.
Para apoyar la promoción de “Hasta hoy”, la empresa de promoción del intérprete realizó un video clip. El cantante, nacido en Las Terrenas, de Azua de Compostela, reveló, además, que le da los toques finales a su nueva producción musical, la cual será lanzada en unos meses.

“Es un disco en donde se dejan sentir las líneas auténticas de la bachata que le ha dado la primacía a lo largo de su carrera”, indicó en un comunicado la empresa Bautista & Asociado, del empresario Carlos Bautista, quien tiene a su cargo el mercadeo y la promoción del artista. Dentro de su itinerario de presentaciones internacionales, el mánager Marino López, indicó que el intérprete de “Se acabó lo bonito”, “De rodillas te pido”, “Luisa María” y “Yo no voy a negar que me gustas”, se prepara para salir a su tercera y última gira de este año en los Estados Unidos.

La carrera de Luis Miguel del Amargue comenzó su ascenso en el año 1994, cuando grabó la producción “Entregado a ti” para el sello Shaira Récords. Más tarde, pasó a formar parte del catálogo de JM Récords, que fortaleció su proyecto en el mercado internacional, y en el 2007 regresó al mercado musical de la mano de Producciones Vuelo Key.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas