Cibao Fibao Club cumplió con Autismo en Marcha

SANTIAGO. El Cibao Fútbol Club (Cibao FC) entregó a la Fundación Autismo en Marcha el aporte recaudado por la entidad deportiva durante el partido dedicado a la organización altruista, el pasado 5 de julio de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF- Banco&

SANTIAGO. El Cibao Fútbol Club (Cibao FC) entregó a la Fundación Autismo en Marcha el aporte recaudado por la entidad deportiva durante el partido dedicado a la organización altruista, el pasado 5 de julio de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF- Banco Popular). La licenciada Loly de Estrella y Albert Benaiges, en representación de Cibao Fútbol Club, entregaron la suma de RD$42,412.00 a Nuria Mejía y Endrina Hernández, representantes de la organización sin fines de lucro.

Cumpliendo con el compromiso social que dio origen a la franquicia, el Cibao FC dedicó uno de sus partidos otorgándole el 25% de las boletas vendidas en su sexta jornada del campeonato a la Fundación Autismo en Marcha, la cual necesita de manos solidarias para cumplir con sus programas de educación y terapia. El Cibao FC se midió ese día a Delfines del Este. Previo al partido, infantes autistas acompañaron al equipo abridor en el terreno, y en el medio tiempo realizaron disparos a la portería en un momento que se llenó de emotividad.

Fue un momento especial en el que se juntaron el deporte y la solidaridad social por una causa. Autismo en Marcha es una entidad que tiene la finalidad de promover la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes con autismo. Con programas educativos de terapia conductual, del habla, ocupacional y cognitiva, trabaja en la sensibilización de la sociedad en relación al autismo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas