Un diputado y un alcalde de Hato Mayor del PRM retornan al PRD

Un diputado y un alcalde de la provincia de Hato Mayor que militaban en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentados ayer en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Un diputado y un alcalde de la provincia de Hato Mayor que militaban en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentados ayer en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).El congresista Cristóbal Venerado Castillo y José Alberto Peguero, quien es el alcalde del distrito municipal de Yerba Buena, en la provincia de Hato Mayor, fueron los dos políticos que volvieron a ser juramentados en el partido blanco, ya que antes de ingresar a las filas del PRM, el PRD fue la agrupación política a la que pertenecían.

“Nosotros hoy hemos regresado de unas vacaciones en las que no estuvimos muy a gusto”, expresó el diputado Castillo delante de una gran multitud de militantes del partido blanco, minutos antes de ser juramentado formalmente por el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.

A seguidas, Castillo continuó diciendo que retornó al partido para trabajar a favor del gobierno compartido que pretenden desarrollar junto con el presidente Danilo Medina y para lograr mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su provincia.

“Trabajaremos, pero por anticipado le digo al señor Presidente (Danilo Medina), que yo también sé exigir y en su momento demandaré beneficios para Hato Mayor”, advirtió.

En tanto que Miguel Vargas manifestó su satisfacción por el regreso de los dos dirigentes a esa organización política y justificó que la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es un acuerdo necesario para el bienestar del pueblo dominicano.

Agregó que con el retorno de los dos dirigentes se consolida la candidatura del PRD en la provincia de Hato Mayor.

La semana pasada otros tres antiguos dirigentes del PRD que habían desertado de esa organización política y pasaron al PRM, fueron juramentados otra vez en el que fue su partido original. Esos dirigentes fueron Ricardo Rondón, regidor del municipio de Mata Palacio de la provincia de Hato Mayor, y José Abelardo Pérez, alcalde del municipio El Valle de la misma provincia, además del diputado Fabio Vargas de la provincia Barahona. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas