Muestran video donde policías ejecutan joven

Santiago. La Policía informó que inició el proceso de investigación a los agentes que actuaron en la muerte de un presunto delincuente y que un video muestra que fue ejecutado.

Santiago. La Policía informó que inició el proceso de investigación a los agentes que actuaron en la muerte de un presunto delincuente y que un video muestra que fue ejecutado.El general Eduardo Alberto Then, director del comando Cibao Central, dijo a elCaribe que tan pronto tengan los resultados de la pesquisa, presentarán a los policías actuante ante el ministerio público. Indicó que tratan de determinar cuántos agentes policiales actuaron o aparecen en el video colgado en la red social Facebook, que establece que se trató de una ejecución y no de un intercambio de disparo la muerte del presunto delincuente Manuel Alberto Sarita Peralta.

En el video se observa a Sarita Peralta esposado y gritando “me quieren matar” y a los pocos segundos se escuchan varios disparos de los agentes. El hecho fue grabado con un celular por una persona en el lugar del hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas