Madre e hijo van a prisión acusados de asesinato

Un juez del tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional envió a prisión una madre y su hijo acusados de matar a un estudiante de arquitectura el pasado viernes.

Un juez del tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional envió a prisión una madre y su hijo acusados de matar a un estudiante de arquitectura el pasado viernes.El juez Honorio Antonio Susaña dictó medidas de coerción contra la señora Mariluz Valdez y a su hijo Jorge Yan Carlos Valdez, de 29 años de edad, acusados de matar al estudiante de arquitectura Sandro Berroa, de 26 años , durante un incidente ocurrido en el sector La Puya de Arroyo Hondo de la Capital.

La señora Valdez cumplirá la medida de coerción en la cárcel Najayo Mujeres, en tanto que su hijo Jorge Yan Carlos cumplirá prisión preventiva en el penal de La Victoria.

Ana Julia Gómez, madre del occiso, afirmó que los acusados mataron a su hijo delante de su niña de tan solo cuatro años. Dijo que la mujer consume drogas y su hijo es un criminal que ha estado preso por haber matado a otra persona”, dijo Ana Julia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas