Las Águilas darán oportunidad a Omar Ramírez

Las Águilas Cibaeñas darán varios juegos al dirigente interino Omar Ramírez para evaluar su desempeño y entonces decidir si se queda o buscan un suplente que conduzca el barco amarillo el resto del torneo invernal.

Las Águilas Cibaeñas darán varios juegos al dirigente interino Omar Ramírez para evaluar su desempeño y entonces decidir si se queda o buscan un suplente que conduzca el barco amarillo el resto del torneo invernal.Así lo dijo ayer el presidente del conjunto, Quilvio Hernández, al ser consultado por elCaribe antes de comenzar el partido ante los Tigres del Licey. “Por ahora el dirigente de las Águilas es Omar Ramírez. Vamos a ver cómo le va y entonces tomamos una decisión”, señaló el principal ejecutivo de la escuadra.

La novena despidió el sábado al norteamericano Andy Barkett, quien hasta el momento es el único que ha sido despedido dos veces y en años seguidos por la misma franquicia invernal.

Tras su derrota de ayer ante Licey, las Águilas tienen foja de 9-16, dueñas del sótano de la justa. Al llegar ya a 25 partidos, entiéndase la mitad del calendario, la situación del tradicional equipo es complicada, ya que se ve obligada a ganar una buena cuota de sus 25 partidos restantes para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la postemporada.

Hernández también dijo que hay muchos candidatos para dirigir al club y que uno de ellos es Miguel Tejada, quien sustituyó a Barkett en la pasada contienda. “Miguel es una de las opciones, pero hay más. Están Luis (Polonia), Tony Peña, en fin, debemos pensar bien. Hay que esperar”, señaló Quilvio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas