Tejada, optimista con Águilas; Licey se impone en Miami

El nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, se mostró optimista con el plantel de jugadores que posee y que los ajustes que hace el equipo lo hará más competitivo.

El nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, se mostró optimista con el plantel de jugadores que posee y que los ajustes que hace el equipo lo hará más competitivo.“Vengo a trabajar fuerte y sacarles lo mejor a nuestros jugadores, que son capaces de remontar de su mal inicio, porque tienen mucha calidad”, dijo Tejada durante su presentación en la ciudad de Miami. Aseguró que los aguiluchos siempre han tenido la capacidad de remontar de malos momentos y que esta no será la excepción.

“Trabajaremos fuerte de inmediato para consolidar nuestro juego y confío en el excelente grupo de jugadores que tenemos para lograr esta meta”, expuso Tejada. De su lado, el gerente de las Águilas, Ramón Peña, anunció, en los próximos días la llegada de los jugadores Juan Lagares, Juan Carlos Pérez, Wandy Rodríguez y Héctor Luna.

Licey derrota a los Navegantes

Raymer Liriano conectó un doble para romper un empate a dos en la novena entrada y los Tigres del Licey derrotaron 4-2 a los Navegantes de Magallanes en la serie de Las Américas, que finalizó ayer en el Marlins Park, de Miami. Con el juego igualado a dos, Liriano pegó un tubey para darle ventaja al conjunto azul, que culminó con marca de 1-1. El sábado en la noche cayó ante las Águilas 4-2. Logan Moore produjo la cuarta carrera con un elevado de sacrificio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas