14 empresas entregan a JCE propuestas económicas para campaña publicitaria y gráfica

La Junta Central Electoral (JCE) recibió este martes las propuestas económicas de 14 empresas que participan en la licitación pública nacional para realizar la campaña publicitaria, motivacional y  educativa, así como la  gráfica con miras a&#823

La Junta Central Electoral (JCE) recibió este martes las propuestas económicas de 14 empresas que participan en la licitación pública nacional para realizar la campaña publicitaria, motivacional y  educativa, así como la  gráfica con miras a las elecciones de mayo de  2016.

En un acto en el auditorio de la institución, la Comisión de Compras y Licitaciones sorteó los turnos que tendrán las empresas participantes para la presentación de sus propuestas y recibió las ofertas de cada una de ellas.

Hicieron entrega  las empresas Newlink Dominicana, Mabalo Publicidad, Betemit Industrial, Galerías Publicitaria, 4 Ojos Publicidad, ACD Media y B&D Gestión Publicitaria.

Además hicieron entrega de sus ofertas Kreo Espacio Publicitario, Monumental Grafic Desings, Promedios, Publimega, Publicidad Express, Rey Publicidad, Studio Marketing Creativo y Tricolor Films & Productions.

Estas empresas forman parte de un grupo de 20 que habían participado en la licitación, pero una fue descalificada en el momento de la recepción de propuestas porque no asistió y las cinco restantes quedaron inhabilitadas porque no presentaron ningún documento con sus respetivas propuestas.

Los ofertantes harán sus presentaciones publicitarias los próximos días 27 y 28 de este mes, según informó Leonardo García Villanueva, coordinador de la Comisión, que indicó que las propuestas económicas serán conocidas el 11 de diciembre y que la adjudicación se hará el 21 de ese mismo mes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas