Maickel Melamed dará conferencia motivacional

La cadena de tiendas deportivas Sportline América presentará el próximo 3 de diciembre la conferencia magistral “Más allá de tus límites”, a cargo del atleta y orador motivacional Maickel Melamed.

La cadena de tiendas deportivas Sportline América presentará el próximo 3 de diciembre la conferencia magistral “Más allá de tus límites”, a cargo del atleta y orador motivacional Maickel Melamed.Esta actividad forma parte de las novedades que trae este año la segunda edición de la carrera nocturna “Sportline Flash Night Run”. Melamed es una reconocida personalidad de nacionalidad venezolana, que por más de diez años ha sido conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Venezuela, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos, con la finalidad de motivar a otros a ser mejores descubriendo su verdadero potencial.

El venezolano, quien padece de discapacidad motora, ha logrado completar varios de los maratones más importantes del mundo, como el de New York, Berlín, Chicago, Tokio y, el más reciente en abril de este año, el de Boston, donde recorrió 42 kilómetros 195 metros en veinte horas. Además, es amante de los deportes extremos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas