Abogado y familiares de Arsenio Quevedo reclaman saber de qué se acusa al transportista

El abogado de Arsenio Quevedo y dos hermanos de sus hermanos acudieron la tarde de este jueves a la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, en donde están a la espera de que el Ministerio Público deposite el expediente para solicitar&#823

El abogado de Arsenio Quevedo y dos hermanos de sus hermanos acudieron la tarde de este jueves a la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, en donde están a la espera de que el Ministerio Público deposite el expediente para solicitar medida de coerción contra el dirigente choferil.

“Estamos aquí porque el Ministerio Público había dicho que a las 4:00 de la tarde depositaría el expediente. Sin embargo, ya pasaron las 5:30 y todavía nada. Estamos ansiosos de ver ese documento para enterarnos de manera específica de qué acusan a mi cliente”, expresó William Garabito, abogado del transportista.

El jurista agregó que lo que hay contra su defendido es una persecución que forma parte de un acuerdo que hizo el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y el dirigente de Fenatrano, Juan Hubieres.

Dijo que eso quedará evidenciado en los próximos días cuando se anuncie el apoyo de los militantes del Movimiento Rebelde a las aspiraciones del Partido de la Liberación Dominicana.

Mientras que Ana y Amín Quevedo, hermanos del presidente de Unatrafin, alegaron que este es un hombre serio y pidieron que de inmediato sea puesto en libertad.

En tanto, el Ministerio público tiene hasta este viernes a la 10:00 de la mañana para depositar la solicitud de medida de coerción.

Arsenio Quevedo fue detenido ayer a las 10:00 de la mañana cuando acudió al Palacio de la Policía Nacional a averiguar sobre unos allanamientos que realizaron a su vivienda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas