Wilson y Cristian Rodríguez se alzan en IX Copa de Golf de Rehabilitación

El torneo se realizó a beneficio de la expansión de los servicios de Educación Especial y Formación Laboral de niños y jóvenes con discapacidad, con el objetivo de favorecer su inserción social y productiva. Santo Domingo.- La…

El torneo se realizó a beneficio de la expansión de los servicios de Educación Especial y Formación Laboral de niños y jóvenes con discapacidad, con el objetivo de favorecer su inserción social y productiva.

Santo Domingo.-

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) realizó su IX Copa de Golf en la modalidad de best ball en parejas, competencia en la que por segundo año consecutivo se alzaron Cristian y Wilson Rodríguez con el gran premio del Mejor Score Gross.

Los galardones fueron entregados por doña Mary Pérez Marranzini, fundadora y presidenta de la ADR. La competencia, que se realizó en el campo Los Marlins del exclusivo complejo turístico Metro Country Club, fue avalada por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

La justa contó con Tulio Luna como director técnico y fue dedicada a Juan Cohen, pasado presidente de FEDOGOLF y gran colaborador de la ADR en la organización de los torneos anteriores.

La presidenta de la ADR agradeció el apoyo de los golfistas solidarios que participaron en el torneo, así como a las cerca de 30 empresas patrocinadoras y todos aquellos involucrados en la organización del evento.

“Gracias al apoyo solidario de los golfistas que jugaron, la ADR podrá avanzar en su objetivo de continuar fortaleciendo y expandiendo los servicios que ofrecemos de Educación Especial y Formación Laboral, que tienen como objetivo preparar a las personas con discapacidad física o intelectual para favorecer su inserción social y productiva”, explicó Pérez de Marranzini.

De los premiados, en la categoría A resultaron ganadores del primer lugar los golfistas José Monagas y Jaime Martínez, con 65 golpes; mientras que Luis Escolástico y Joaquín Montero alcanzaron el segundo lugar con 67 impactos; el tercer lugar lo ocuparon los señores Domingo Medina y Nelson Florentino con 67 golpes por un desempate por tarjeta.

En la categoría B fueron galardonados los señores Jonathan Almánzar y Ruddy Fernández con el primer lugar, al obtener 61 golpes; en segundo lugar quedaron Abel Cayo González y Mike Flaquer, con 62 impactos; y los golfistas Mandy González y Juan Alba obtuvieron el tercer lugar con 63 golpes.

En la categoría C, alcanzaron el primer lugar los señores Juan Cohen y Manuel Cohen, con 65 golpes; Carmen Lister y Vilma Márquez quedaron en la segunda posición con 67 impactos; en tanto, Mónika Harel y René Le Caplain se llevaron el tercer lugar con 72 golpes.

Los premios especiales recayeron sobre los jugadores Elvis Pichardo, para el Drive Más Largo en el Hoyo 1, y José Monagas, por Acercamiento de Bandera en el Hoyo 15. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas