Director Nacional de Salud visita el hospital Taiwán

El director del Servicio Nacional de Salud dispuso hacer un levantamiento de las necesidades del hospital regional Taiwán, de Azua, al cual realizó una visita este jueves.

El director del Servicio Nacional de Salud dispuso hacer un levantamiento de las necesidades del hospital regional Taiwán, de Azua, al cual realizó una visita este jueves.El doctor Ramón Alvarado Mendoza, hizo una visita a primera hora para verificar si el centro de salud había sufrido algún daño producto del temblor de tierra ocurrido la noche del miércoles y cuyo epicentro se ubicó en la provincia sureña.

Alvarado Mendoza inspeccionó las áreas del centro de salud, entre ellas las del dengue, donde permanecen internos 13 pacientes, y la de Cuidados Intensivos, que desde su fundación permanece cerrada.

Como resultado de la visita de ayer, el director del Servicio Nacional de Salud dejó instalada una comisión que deberá hacer el levantamiento de las necesidades del hospital regional.

Instruyó, particularmente, informar de todo lo necesario para que la Unidad de Cuidados Intensivos entre en servicio lo antes posible. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas