ADAVIT anuncia acostumbrado torneo de golf

La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo anunciaron su IV Torneo de Golf, a celebrarse este sábado 28 en Guavaberry Country Club.

La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo anunciaron su IV Torneo de Golf, a celebrarse este sábado 28 en Guavaberry Country Club.Ana Santelises de Latour, presidente de Adavit, encabezó la actividad y habló en nombre de esa organización, expresando que “nos sentimos complacidos y entusiasmados por el lanzamiento de este torneo, donde se agrupan más de 100 jugadores del país, de quienes se espera compitan en buena lid”.

Informó que este torneo se realizará bajo la coordinación de VPAR Caribbean, con Michael Espino como su director, y añadió que el mismo podrá ser seguido en tiempo real desde su web site www.vparcaribbean.com. y el registro será a las 7:30 a 8:30 am. Santelises dijo que este evento tiene como finalidad recaudar recursos para comprar equipos de tecnología avanzada, la capacitación en el área de los cursos de Tráfico Aéreo para agentes de viaje, mantener el programa de becas para estudiantes de escasos recursos y añadir nuevos talleres, con los que buscan mantener la profesionalización y actualización de sus miembros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas