DGII respalda a Finjus en tema sobre fortunas

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) celebra la declaración del vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) en torno a la necesidad de investigar desde el ámbito tributario grandes fortunas.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) celebra la declaración del vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) en torno a la necesidad de investigar desde el ámbito tributario grandes fortunas. Esa postura va en la línea de trabajo que despliega la DGII para eliminar el secreto bancario y garantizar la transparencia tributaria, dijo la institución en un documento de prensa.

Dijo que el Gobierno asumió una serie de compromisos como parte de su apuesta por la transparencia y la inserción internacional para el intercambio expedito de información que se erigen como verdaderos retos para la sociedad. “Para ello, la DGII trabaja con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para la aplicación de la ley estadounidense que establece el cumplimiento fiscal de cuentas extranjeras. Igualmente la DGII representa al Gobierno dominicano en los trabajos para el intercambio de información entre los países miembros del Foro Global de Transparencia de la Organización para Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE”, indicó la DGII. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas