Edesur entrega a barrios de SDO 24 horas electricidad

Edesur instaló a cinco barrios de Santo Domingo Oeste el proyecto de rehabilitación de redes, lo que posibilitará el servicio de 24 horas de electricidad.La información la sirvió Rubén Montás, administrador general de Edesur, quien…

Edesur instaló a cinco barrios de Santo Domingo Oeste el proyecto de rehabilitación de redes, lo que posibilitará el servicio de 24 horas de electricidad.

La información la sirvió Rubén Montás, administrador general de Edesur, quien dijo que la obra beneficia a los residentes en San Francisco, La Canela, Reparto Rosa, Galaxia y Las Caobas (parcial), comunidades que pertenecen al circuito eléctrico KDIE102.

“Eso significa que los residentes de esas zonas avanzan a una etapa de desarrollo de los niveles del siglo XXI y a un mejor desarrollo humano”, expresó Montás al exponer en el acto de entrega del proyecto.

Respondiendo a un dirigente comunitario, el titular de Edesur dijo que este año iniciarán los trabajos de rehabilitación de redes para llevar electricidad permanente a los sectores Galaxia, Los Olivos y otros de la zona perteneciente al circuito KDIE104.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas