Furcal revela el PRM negocia con los reformistas

El coordinador General de Campaña de Luis Abinader, Roberto Furcal, reveló ayer que el PRM está en conversaciones con el PRSC con miras a un acuerdo electoral para las elecciones del próximo 15 de mayo. Dijo que en vista de que el Partido…

El coordinador General de Campaña de Luis Abinader, Roberto Furcal, reveló ayer que el PRM está en conversaciones con el PRSC con miras a un acuerdo electoral para las elecciones del próximo 15 de mayo.
Dijo que en vista de que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) es una organización aliada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se habían mostrado respetuoso de esa alianza, pero que debido a que los líderes reformistas han expresados que “se sienten maltratados con el trato que le ha dispensado esa entidad política, se han animado a entablar conversaciones”.
“Lo puedo decir con sinceridad, estamos en un proceso de conversación, estamos conversando con el partido reformista como con otras organizaciones políticas”, explicó el jefe de campaña de Abinader. según nota de prensa del programa D Agenda, de Héctor Herrera Cabral.
Sostuvo que al PRM no le disgusta una buena relación con el candidato a alcalde del Partido Reformista por Santiago, José Enrique Sued, y que si fuese posible un acuerdo electoral lo haría, aunque hasta la fecha eso no se ha concretado.
Fulcar dijo que Abinader está consciente de que en las próximas elecciones no la va a ganar solo el PRM, sino que el triunfo lo obtendrá una concertación multicolor, granada y diversa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas