Miguel Ponce y José Bueno ganan primer lugar torneo dominó del SNTP Santiago

SANTIAGO.– La pareja compuesta por Miguel Ponce y José Bueno (Kinkán), ganó este domingo el primer lugar del cuadrangular de dominó organizado por la directiva 2015-2017 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, el cual estuvo dedicado a la gloria viviente del periodismo dominicano, Domingo Saint-Hilaire hijo, quien realizó la jugada de honor.

El segundo y tercer lugar de la competencia cayó en las parejas integradas por Américo Cabrera y Apolinar-Polo-Ramos, Kilvin Toribio y Luis Filpo, respectivamente.

Las tres parejas ganadoras recibieron trofeos y premios en metálicos por parte de los organizadores del torneo de dominó, durante un acto de premiación en las oficinas del SNTP.

El secretario de organización del SNTP,  periodista José Alfredo Espinal, hablando en nombre del secretario general, José Batista, resaltó que el torneo fue dedicado a Saint-Hilaire hijo por ser un miembro distinguido del gremio y por su larga trayectoria en el periodismo, al tiempo que agradeció la participación entusiasta de los miembros de la entidad.

De su lado, el homenajeado periodista expresó satisfacción por la dedicatoria del evento y agradeció a los directivos del SNTP por tomarlo en consideración en cada una de sus actividades.

El cuadrangular de dominó fue celebrado este domingo en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, situado en La Villa Olímpica, y contó con el auspicio de empresa Marco´s Cambio, ron Macoríx, el candidato a alcalde y el presidente provincial del Partido Reformista José Enrique Sued y Rafael-Papito-Cruz, así como el precandidato a senador del PRM, Iván Hernández Guzmán.

La justa deportiva tuvo la finalidad de estrechar los lazos de amistad y confraternidad de los miembros del SNTP.