Pueblo Nuevo gana torneo en Santiago

 Santiago. El combinado del club Pueblo Nuevo se impuso 64-41 al Cupes para de esa manera coronarse campeón del torneo mini-basket de esta ciudad.Franklin Núñez lideró la ofensiva de los campeones con 11 puntos y fue respaldado por…

 Santiago. El combinado del club Pueblo Nuevo se impuso 64-41 al Cupes para de esa manera coronarse campeón del torneo mini-basket de esta ciudad.

Franklin Núñez lideró la ofensiva de los campeones con 11 puntos y fue respaldado por Natsel Alix con 10 unidades. Yemelon Núñez y Yonwander Rosario anotaron 9 y 8 tantos, respectivamente, mientras que por la causa perdida se destacaron Silvano Grullón con 13 tantos y Carlos Rodríguez con 8 puntos.

Previo al encuentro final, la escuadra Samejiana dispuso 56-40 de la Liga majara para quedarse con el tercer lugar del campeonato.

La justa fue organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Marcos Salce y tuvo una especial dedicatoria al licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, quien es el director general de los Comedores Económicos del Estado. En la importante competencia participaron 55 equipos y más de 750 atletas entre las edades de 11 y 12 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas