Cerrarán hoy un tramo autopista Las Américas

El Ministerio de Obras Públicas cerrará hoy miércoles de manera parcial un tramo de la autopista Las Américas, frente al Club Náutico.

El Ministerio de Obras Públicas cerrará hoy miércoles de manera parcial un tramo de la autopista Las Américas, frente al Club Náutico.El cierre del tramo de la importante vía se realizará desde las 11:30 de la noche de este miércoles hasta las 5:00 a.m. de mañana del jueves.

La acción obedece al izamiento de las vigas centrales del nuevo peatonal que se construye en la referida autopista con calle Mella frente a la entrada del Club Náutico en Andrés, Boca Chica.

Para el cierre parcial de este tramo, Obras Públicas establece que los vehículos que transiten en dirección Este-Oeste deberán acceder a un retorno construido por la Constructora Risek, responsable de la ejecución de los trabajos de ampliación de autopista Las Américas.

Mientras que los que circulen en dirección Oeste-Este accederán por el desvío establecido en la calle Duarte y continuar hacia la calle Mella y acceder nuevamente a la autopista Las Américas y continuar hacia San Pedro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas