PLD anuncia caravana para juramentación

El Partido de la Liberación Dominicana anunció ayer que el próximo sábado realizarán una marcha-caravana para proclamar a los senadores y alcaldes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El Partido de la Liberación Dominicana anunció ayer que el próximo sábado realizarán una marcha-caravana para proclamar a los senadores y alcaldes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.La caravana, en la que participará el presidente Danilo Medina, iniciará a las tres de la tarde desde la avenida Pedro Livio Cedeño esquina Duarte, recorrerá algunos barrios del Distrito Nacional hasta concluir en la plaza Juan Barón, en el Malecón.

Con esa actividad se pretende dejar juramentado a Reinaldo Pared Pérez como candidato a senador del Distrito Nacional, a Roberto Salcedo y Juan de los Santos como candidatos a alcaldes del Distrito y Santo Domingo Este, respectivamente.

Además de Cristina Lizardo como candidata a senadora de la provincia Santo Domingo.

Estas informaciones fueron ofrecidas por Rubén Bichara, en una rueda de prensa llevada a cabo en la casa nacional del PLD, en la que participaron los cuatro candidatos que serán presentados el próximo sábado.

Roberto Salcedo hace aclaración

Al término de la actividad, el alcalde Roberto Salcedo descartó que la posposición de la inauguración de Brillante Navidad haya sido por la denuncia de una supuesta amenaza de boicot que realizaría el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Salcedo dijo que el acto fue pospuesto por las lluvias de los últimos días y que no cree que el PRM sea capaz de realizar semejante acto. “En el PRM hay muchas personas sensatas y no creo que sean capaz de algo así”, justificó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas