Danilo asiste a acto de proclamación de Tommy Galán

El presidente Danilo Medina encabezó el acto de proclamación del aspirante a senador del PLD por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, junto a dirigentes y seguidores de esa organización política y partidos aliados.

El presidente Danilo Medina encabezó el acto de proclamación del aspirante a senador del PLD por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, junto a dirigentes y seguidores de esa organización política y partidos aliados.El acto de juramentación fue realizado por el Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien dejó oficialmente designado al senador Tommy Galán, ovacionado por la multitud que se concentró en la Avenida Constitución esquina Jesús de Galíndez.

El presidente Medina, quien vestía una camisa a cuadro de color verde y pantalón Kaki, se notaba risueño y conversador con el recién nombrado candidato. En tanto, que la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, se echaba aire para sofocar el calor con un abanico que portaba.

En el acto tomaron la palabra por separado el gobernador provincial, Julio César Díaz, y el senador Aníbal García Duvergé, quien habló en nombre del PRD y el Bloque Progresista. Ambos destacaron las acciones que ejecuta el mandatario son razones más que suficientes para mantenerse en el poder por otro periodo.

Tras la juramentación, Galán destacó el clima de estabilidad democrática y de progreso económico que ha caracterizado los gobiernos de esa organización política.

El senador se comprometió a trabajar por el pueblo de San Cristóbal y vaticinó el triunfo del PLD en todos los municipios y parajes que conforman esa provincia.
En otro orden, mientras el legislador ofrecía su discurso una trifulca protagonizada por varios de los asistentes logró que el público perdiera la atención de su intervención. El pleito se originó entre dos mujeres, justo al lado del palco de prensa, lo que provocó que los medios se enfocaran en el incidente que se mantuvo por más de diez minutos y que dejó con lesiones a varios de los involucrados.

El PLD ha realizado 16 actos de juramentación 

En la actividad participaron altos dirigentes del PLD y partidos aliados, entre los que destacan Juan de los Santos, Euclides Gutiérrez Félix, Cristina Lizardo, Rafael Pérez Modesto, Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, Radhamés Zorrilla Ozuna, del Partido Cívico Renovador, y por el Partido Reformista los dirigentes Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas