Microsoft celebra la cuarta versión de DigiGirlz

DigiGirlz es un programa de incentivos de Microsoft orientado a motivar que las estudiantes adolescentes incursionen en el mundo de la tecnología como opción profesional.

DigiGirlz es un programa de incentivos de Microsoft orientado a motivar que las estudiantes adolescentes incursionen en el mundo de la tecnología como opción profesional.Sinara Hernández, gerente de Pequeñas y Medianas Empresas de Microsoft Dominicana dijo que con este evento buscan ofrecer las herramientas para que las adolescentes aumenten sus conocimientos y conozcan las diferentes carreras dentro del campo de la tecnología.

“En Microsoft creemos firmemente que las mujeres tenemos poder. Representamos el 40% de la fuerza laboral mundial, controlamos 20 trillones de dólares en consumo anual y hacemos cerca del 85% de todas las compras de artículos electrónicos”, dijo.

Durante el actividad se desarrolló un Panel de Mujeres Exitosas en el Área de Tecnología, entre ellas Ceira Merejo, directora de TI Edeeste; Carolina Mattar, gerente Comercial de Mattar Consulting; Claudia García, gerente Cuentas Pymes de Microsoft DR, y Mary Adams, gerente Técnico de Cuentas de Microsoft DR.

Igualmente, se ofreció una charla sobre “Internet Seguro” a cargo de Evelyn Guerra, socia y gerente de Proyectos de Solvex Dominicana; y Soranyi La Paz, Technical Evangelist en Microsoft Dominicana, disertó sobre Creación de Aplicaciones Web. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas