Nestlé presenta “Nescafé Dolce Gusto”

Con el fin de satisfacer la necesidad de llevar a los hogares la forma más fácil de disfrutar del arte moderno de elaborar el café, Nestlé lanzó “Nescafé Dolce Gusto”.

Con el fin de satisfacer la necesidad de llevar a los hogares la forma más fácil de disfrutar del arte moderno de elaborar el café, Nestlé lanzó “Nescafé Dolce Gusto”.

Para dar a conocer este sistema de “coffee shop” en el hogar, el salón el hotel JW Marriot acogió a los ejecutivos de Nestlé, quienes organizaron un encuentro para los amantes del café. “Hace poco más de 75 años, Nestlé inventó el café instantáneo, cambiando un hábito milenario: el de colar el café. A partir de ese momento, el mundo despertó a la nueva forma de tomar café”, expresó Juan Carlos Suárez, gerente de Marketing de la empresa, al tiempo que añadió que la marca de café cuenta con presencia en más de 180 países. Luego, el gerente de Marketing del segmento Café y Bebidas de Nestlé, Abraham Mera, expresó que como marca que se ha destacado por revolucionar el consumo del café, a través de Nescafé Dolce Gusto, Nestlé trae a los dominicanos un sistema único y moderno diseñado para preparar las mejores recetas de café italiano en casa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas