Convención PRM y El retiro de Jones

Convención PRMEl Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha visto precisado a postergar, nueva vez, la celebración de su convención interna para seleccionar candidatos. No vaya nadie a creerse que esa decisión está…

Convención PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha visto precisado a postergar, nueva vez, la celebración de su convención interna para seleccionar candidatos. No vaya nadie a creerse que esa decisión está basada únicamente en razones logi$tica$, como maliciosamente comentan algunos con cierto veneno. No. Me dicen algunos amigos que tengo en esa organización que es que la travesía de la ambulancia que está recogiendo los heridos por decisiones de candidaturas en otras entidades partidaristas no ha concluido, y que la alta dirección perremeísta tiene interés en seguir recogiéndolos, llevarlos a emergencia y cuidados intensivos, según las lesiones recibidas, para que recuperen fuerzas y puedan lanzarse a las calles a procurar votos. ¡Ah!, también no se debe perder de vista que hay heridos propios, a quienes hay que suministrarles medicina, según sea el caso, para evitar contagio, ya que no solo son las ambulancias perremeístas que andan recogiendo heridos. Hay otras varias más…

El retiro de Jones

Al retiro de las aspiraciones de Johnny Jones a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hay que darle más de una lectura. Jones dijo salir de la liza por la nominación después que unos “compatriotas” pro-perremeístas tiraran la bola de que en una alianza entre ambas organizaciones, la candidatura a senador por la capital sería para Víctor -Ito- Bisonó (¡gancho histórico en el que no debería caer mi buen amigo!). En verdad, Johnny -como he repetido varias veces- es de los que ejerce la política con decencia y sin buscar conflictos, y aparenta ser que no se ha inscrito en las corrientes que buscan ese acuerdo. Además, si un partido tiene ya un candidato para una posición determinada, ¿porqué hay quienes negocian esa nominación a espaldas del nominado?. El sacrificio de las aspiraciones de Jones a senador se lleva de paro las pretensiones de muchos dirigentes de las bases reformistas en la capital esperanzados porque se les tome en cuenta para candidaturas menores, sean a diputados, regidores, etc., ya que, quieran o no reconocerlo, Johnny se tiró al medio de la calle y reactivó con su acción muchas áreas donde el reformismo estaba dormido. Hay más tela por donde cortar. Continuaremos…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas