Matan a tiros a exatleta y cronista deportivo de La Vega tras discusión de tránsito

Fue ultimado de varios disparos el reconocido deportista y cronista deportista de La Vega, Fernando Reynoso (Chapé).

Fue ultimado de varios disparos el reconocido deportista y cronista deportista de La Vega, Fernando Reynoso (Chapé).

Según versiones recogidas en el lugar, Chapé Reynoso, quien viajaba en una passola, dio seguimiento a los desconocidos, tras estos rozarlos con su auto y cuando logró darle alcance en la avenida Juan Horacio Rodríguez (Los Framboyanes) de aquí, los agresores, sin mediar palabras, le hicieron varios disparos que le provocaron la muerte y huyeron del lugar.
 
El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó el trágico fallecimiento del ex atleta y dirigente deportivo vegano Chapé Reynoso.
 
El cadáver de Chapé Reynoso, quien recibió cuatro impactos de bala, fue trasladado a Patología Forense de la ciudad de Santiago.
 
El profesor Luis López, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón y residente en la ciudad de La Vega, informó que los restos mortales de Chapé Reynoso serán velados en la  funeraria Blandino de la ciudad de La Vega.
 
López definió a Chapé Reynoso como “un gran amigo, leal y un gran colaborador”.
Al momento de su deceso contaba con 55 años. Estaba casadocon la señora Yokasta Abreu de Reynoso, también una ex atleta, junto a los cuales residía en el sector Palmarito de aquí.

La víctima laboraba actualmente en un espacio de Microvisión, canal 10 y organizaba juegos en Semana Santa que se realizan en la Confluencia Jarabacoa.

De su lado, el programa radial El Coro Deportivo informó en su cuenta de Facebook que el ex atleta fue ultimado a tiros esta mañana frente al Banco Ademi de La Vega. Agregó que Reynoso sería reconocido mañana en el maratón La Vega-Moca-La Vega.

Dijo que Reynoso fue un corredor de 100 metros que representó al país en el extranjero en varios eventos deportivos. También jugó béisbol, baloncesto y softbol, fue parte de varias asociaciones y presidente de la Federación de Pentatlón Moderno, miembro de la Marina de Guerra y era inmortal del Círculo Militar.

En el año 2013, el Templo de la Fama del Deportista Vegano exaltó a Reynoso a la raza inmortal del deporte en esa provincia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas