Protestan contra alza de precios de productos

Moca. Con una hora santa frente al mercado nuevo de este municipio, representantes de organizaciones populares protestaron contra el alza de varios productos de la canasta familiar.

Moca. Con una hora santa frente al mercado nuevo de este municipio, representantes de organizaciones populares protestaron contra el alza de varios productos de la canasta familiar.Calificaron como un acto criminal aumentar de 13 a un 16 por ciento el Itebis a varios artículos de primera necesidad, entre ellos el chocolate. La jornada de protesta fue organizada por el movimiento Los Peregrinos de Moca. Los manifestantes se colocaron con cartelones, lanzaron consignas y algunos se vistieron de negro en señal de luto contra la política económica del gobierno.

Papo Balbuena y Juan Comprés, quienes encabezaron la manifestación, llamaron al gobierno a dejar sin efecto la medida y advirtieron que esta jornada es solo el principio de una serie de protestas. Los manifestantes colocaron pollos, plátanos y una foto del presidente Danilo Medina, simulando a Drácula en el altar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas