Se entregan cinco señalados de formar banda de atracadores SDE

Se entregaron ayer en el Palacio de la Policía Nacional cinco hombres que son señalados de formar una banda de atracadores que tiene en zozobra a los residentes en los sectores Los Frailes I y II, Brisas del Este e Invivienda del municipio Santo Domingo

Se entregaron ayer en el Palacio de la Policía Nacional cinco hombres que son señalados de formar una banda de atracadores que tiene en zozobra a los residentes en los sectores Los Frailes I y II, Brisas del Este e Invivienda del municipio Santo Domingo Este. Los cinco hombres se entregaron a través de Diógenes Ozuna, dirigente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos. Mientras que el vocero policial, Máximo Báez Aybar, dijo que la institución profundizará las investigaciones sobre el caso.

La entrega de este grupo se produce luego de que en la red social de Facebook comenzaran a circular fotos en las que aparecen los hombres a los que se les acusa de robar y atracar en diversos sectores de Santo Domingo Este.

En la publicación difundida desde este miércoles, se identifica como “Vladi Montero, El Mentao” y “El Anthony”, a los dos hombres que supuestamente lideran la banda.

En uno de los posteos que navega por la web hay una fotografía en la que se presenta a seis individuos y un mensaje que dice: “Esta banda anda atracando y matando. El cabeza de la banda es Vladi Montero, Alias ‘El Mentao’, el que tiene la gorra roja. La ruta de atracos de la banda es entre Los Frailes, Brisas del Este e Invivienda. Andan fuertemente armados”.

Demandan más patrullaje

En una visita realizada por elCaribe a los barrios Los Frailes I y II, ubicados en la autopista Las Américas, los moradores del lugar hicieron un llamado a la Policía para que redoble el patrullaje en esa zona debido a que los robos y atracos son constantes.

Los residentes en esa barriada, además, expresaron que las autoridades deben investigar la denuncia que circula en la red social. La mayoría de los consultados negaron referirse a la supuesta banda, sin embargo, algunos dijeron que los hombres que aparecen en la foto son vistos constantemente en el sector.

Mientras que moradores del barrio Brisas del Este, que fueron contactados por elCaribe, expresaron que si la Policía hubiera querido apresar antes al grupo que aparece en la foto, ya lo hubiera hecho, pues alegan que ellos no andaban escondidos, sino que diariamente se les veía en ese sector. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas