El Caribe

Inversión

Construirán hotel Hard Rock de 40 pisos en la Lincoln

-

Diseño del hotel Hard Rock.
Diseño del hotel Hard Rock. (Servicios DICOM)

Ejecutivos Hard Rock Hotel presentaron al presidente Danilo Medina un nuevo proyecto para la edificación de un hotel en el centro de la capital.El nuevo hotel Hard Rock, de 40 pisos, será construido en la avenida Abraham Lincoln, explicaron los inversionistas al mandatario, durante un encuentro en el Palacio Nacional. Se proyecta que la construcción del Hard Rock Hotel en Santo Domingo inicie en el primer cuatrimestre de 2016.

Roberto Chapur, presidente de Hard Rock Hotel Punta Cana, encabezó la comisión de inversionistas y le acompañaron Alejandro Pariente y Miguel Mora.

Al concluir el encuentro con el presidente Medina, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, y Chapur ofrecieron detalles de lo tratado. “Nos sentimos muy complacidos de que inversionistas extranjeros sigan seleccionando a la República Dominicana para hacer sus inversiones”, expresó Castillo.

En tanto que Chapur resaltó que están “muy contentos con el país. Muy satisfechos con lo logrado en Punta Cana. Queremos traer ese mismo éxito a la capital”. “Eso es lo que te da la tranquilidad como inversionista; es lo que nos trajo aquí”, agregó Chapur, al valorar la estabilidad que ofrece el país. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente