Ministerio Público deposita 17 pruebas contra fiscal acusado de recibir soborno

La Procuraduría General de la República depositó  17 elementos de pruebas en contra del suspendido fiscal Isidro Vásquez Peña, acusado de recibir 125 mil dólares en el caso del quebrado Banco Peravia. La audiencia donde se le conocería medida&#823

La Procuraduría General de la República depositó  17 elementos de pruebas en contra del suspendido fiscal Isidro Vásquez Peña, acusado de recibir 125 mil dólares en el caso del quebrado Banco Peravia. La audiencia donde se le conocería medida de coerción fue reenviada para el 22 de este mes.

Con las pruebas, el Ministerio Público busca que el juez de la Instrucción Especial, Ignacio Camacho, dicte prisión preventiva como medida cautelar al suspendido fiscal.

La suspensión de la vista fue a petición del defensor público Rodolfo Valentin, a los fines de tomar conocimiento del expediente y  poder presentar los arraigos para que no se le imponga una prisión preventiva.

Valentin alegó que fue ayer a las 4:00 de la tarde que le asignaron el caso por lo que no había podido tener contacto con su defendido y que para que se le garantice un derecho de igual parte en el  proceso judicial solicitó el aplazamiento y hacer las diligencias de lugar y presentar sus presupuestos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas