Manuel González Cuesta presenta imagen de bebida

La empresa Manuel González Cuesta presentó la nueva imagen de la Cava Anna Blanc deBlancs, en el restaurante Bottega Fratelli.

La empresa Manuel González Cuesta presentó la nueva imagen de la Cava Anna Blanc deBlancs, en el restaurante Bottega Fratelli.Este vino es producido por la prestigiosa empresa Codorníu; en la actualidad se caracteriza por sus modernos diseños e incomparable sabor, elaborado con el fin de satisfacer a los más exigentes consumidores”, explicó Marling García, gerente de Marca de la empresa.

Dijo que inspirado en la mujer contemporánea, esta cava cuenta con la combinación de la uva Chardonnay y las tres variedades más características y mediterráneas de la región española del Cava: Macabeo, Xarel-lo y Parellada.

La actividad, donde se brindó detalles sobre la presencia de la marca Codorníu en el país, contó con la presencia de Marc Woerner, Export Manager para Latinoamérica y Alejandro López García, enólogo del grupo Codorníu, encargados de representar la casa española.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas