Agua pestilente apozada cerca del Palacio Nacional

Un pozo de aguas putrefactas en la avenida 30 de Marzo esquina Francia trastorna la convivencia de personas que hacen vida en este perímetro del sector Gascue.

Un pozo de aguas putrefactas en la avenida 30 de Marzo esquina Francia trastorna la convivencia de personas que hacen vida en este perímetro del sector Gascue.La situación se presenta a dos cuadras del Palacio Nacional, lo que es una vergüenza, según consideró Mabilia Peralta, vecina del lugar.

“El mal olor y los mosquitos que salen de esas aguas no nos dejan tranquilos. Yo no puedo sentarme en el balcón de mi casa, tampoco abrir las ventanas ni la puerta”, expresó la señora, quien afirmó que el estado de insalubridad en la referida esquina tiene un año en esa situación.

De acuerdo a los comunitarios, la acumulación de aguas negras en la citada intersección se originó cuando se reparaba la capa asfáltica de la avenida 30 de Marzo. En ese orden, pidieron a las autoridades competentes solucionar la problemática lo más pronto posible. Comerciantes, cuyos establecimientos están entre las avenidas 30 de Marzo y Francia exigen que se salga al auxilio de esta parte del Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas