Milagros dice que no sabe qué pasará con Suberví Bonilla

La presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, Milagros Ortiz Bosch, calificó este lunes como inaceptable el fallo del Tribunal Superior Electoral -TSE- el cual ordena al partido proclamar a Rafael (Fello) Suberví Bonilla

La presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, Milagros Ortiz Bosch, calificó este lunes como inaceptable el fallo del Tribunal Superior Electoral -TSE- el cual ordena al partido proclamar a Rafael (Fello) Suberví Bonilla como su candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.
 
“Nosotros creemos que es inaceptable desde el punto de vista político, desde el punto de vista de la casa (…) es inaceptable, no porque sea Fello, sino porque hay que publicar en la prensa una elección, un momento de elección, usted tiene que hacerlo público, usted no puede hacer eso con firmas en una asamblea en cuyo local caben solamente 50 personas”, se quejó la dirigente perremeísta, al calificar la elección de Suberví como una “monstruosidad”.
 
Al ser cuestionada sobre qué pasará con Fello Suberví, indicó que siente angustia al no saber qué sucederá en lo adelante con el dirigente político dentro de la organización.
 
Subrayó que al exsíndico del Distrito Nacional le había informado que la selección del candidato a esa plaza no la decidía la Comisión Organizadora, sino la Dirección Nacional.
 
“Se discutió, se dijo que no, él se puso bravo y se fue, pero se discutió y se resolvió”, enfatizó Ortiz Bosch al ser entrevistada en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN canal 37.
 
La exvicepresidenta del país y exsenadora rehusó hablar sobre una posible sanción disciplinaria en contra de Fello Suberví. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas