Nelson Cruz apuesta al Seattle de 2016

El designado de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, no tiene metas concretas para la temporada de 2016.

El designado de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, no tiene metas concretas para la temporada de 2016.Asimismo, dijo que para la venidera campaña, que se inaugura el tres de abril, Seattle será un equipo más compacto, más completo por lo que tendrá la calidad suficiente para estar al menos en la postemporada. Expuso que desde diciembre ha estado trabajando -especie de un campo de entrenamiento especial y personal – con miras a llegar “ready” a los campos de entrenamientos de los Marineros.

“Hasta ahora me siento bastante bien físicamente. Llevo una buena dieta y desde diciembre he estado entrenando para mantenerme en excelentes condiciones físicas”, agregó Cruz quien fue entrevistado en el programa La Semana Deportiva que se difunde cada domingo por CDN Sports Max. E incluso reveló que desde Estados Unidos trajo a un experimentado entrenador físico que le ha ayudado bastante para que su cuerpo se mantenga en excelente forma. “Ese entrenador me está preparando muy bien para que yo no tenga problemas. Me siento bastante bien físicamente y espero tener buena salud”, acotó. Insistió que no se ha trazado “ninguna meta”, en lo que respecta a producción ofensiva, para la temporada del 2016.

“Para mí lo más importante es tener salud. En eso estoy en llegar a los entrenamientos en perfecta condición física y tener salud”, postuló Cruz quien en la temporada del 2015 terminó con números astronómicos: promedio de .306, 44 cuadrangulares y 93 carreras remolcadas. Estuvo en juego en 150 partidos, la temporada pasada.

Un hombre de familia

Cruz declaró que siempre ha sido un hombre apegado a su familia, especialmente a sus padres y hermanos. Sus padres, que se comunicaron por la vía telefónica al programa La Semana Deportiva, certificaron lo afirmado por su vástago a quien calificaron como una persona humilde, seria y respetuosa.

Respecto a los estadios de las Grandes Ligas, Cruz dijo que no tiene preferencia e indicó que reconoce que los parques de Seattle, San Diego, San Francisco y Oakland son “complicados para que la bola corra más”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas