Inauguran hoy torneo béisbol femenino

Con una dedicatoria especial a la presidenta de la Cámara del Senado de la República, Cristina Lizardo, arranca hoy el torneo de Béisbol Femenino, cuya ceremonia será a las 10:00 de la mañana en el Estadio número Uno en el Centro Olímpico.

Con una dedicatoria especial a la presidenta de la Cámara del Senado de la República, Cristina Lizardo, arranca hoy el torneo de Béisbol Femenino, cuya ceremonia será a las 10:00 de la mañana en el Estadio número Uno en el Centro Olímpico.La ceremonia de apertura, a la que se espera la presencia de autoridades deportivas, incluirá el desfile de los 21 equipos participantes provenientes de todo el país. El certamen cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes. Concluido el acto de inauguración se procederá a la celebración de los primeros partidos de la fecha.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, dijo que la dedicación del torneo a la senadora Lizardo se hace en reconocimiento a su trayectoria y logros en la sociedad. “Dedicar este torneo a Cristina Lizardo es destacar el papel fundamental que las mujeres deben jugar en nuestra sociedad y que Cristina ejemplifica”, sostuvo Mirabal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas