Las damas de Esperanza y Tamboril, invictas

Los seleccionados de Esperanza y Tamboril se mantuvieron invictos con marca de 2-0 al salir airosos en la segunda jornada del torneo de béisbol femenino sub-19 que se celebra en el Centro Olímpico con el auspicio del Ministerio de Deportes.

Los seleccionados de Esperanza y Tamboril se mantuvieron invictos con marca de 2-0 al salir airosos en la segunda jornada del torneo de béisbol femenino sub-19 que se celebra en el Centro Olímpico con el auspicio del Ministerio de Deportes.Esperanza venció ayer 14-3 a Restauración, mientras que Tamboril superó 12-0 a La Canela. El certamen, que se lleva a cabo en coordinación con la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), tiene una dedicatoria especial a la senadora Cristina Lizardo.

En otros resultados, San Luis le ganó 7-2 a Gonzalo, con el desempeño monticular de Julissa Girón, quien obtuvo el triunfo, en tanto que la derrota fue para Paola Mateo. El equipo de Quisqueya doblegó 19-3 a Nagua; Guarícano se impuso 10-9 ante Villa Duarte; Mao despachó 18-7 a Laguna Salada; Baní venció 18-7 a Sevico; Las Matas de Farfán derrotó 11-1 a Pedro Corto, y Sabaneta le ganó 16-15 a Punta Cana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas