Policía apresa en Santiago a cinco integrantes de banda de asaltantes

Cinco alegados integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba a cometer asaltos a mano armada y al despojo de motocicletas en la vía  pública,  a quienes les ocuparon una pistola y una motocicleta sustraída, en Santiago, informó este martes&#823

Cinco alegados integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba a cometer asaltos a mano armada y al despojo de motocicletas en la vía  pública,  a quienes les ocuparon una pistola y una motocicleta sustraída, en Santiago, informó este martes la Policía.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel Martínez (Manín) de 24 años, Edwin Rafael Guzmán Pérez, de  22, Juan Carlos Vásquez Francisco  (Pichón),  de 19, Aris Miguel Toribio y Jonathan Enmanuel Peralta Batista (Picú), de 18.

La Policía dijo que los individuos fueron localizados en el sector Valle Verde I y al momento de ser detenidos se le ocupó a Guzmán Pérez, la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, serie No. TYF8013 y la motocicleta Z3000, sin placa, que  utilizan para cometer sus fechorías.

La institución dijo que la pistola conjuntamente con una motocicleta Súper Gato modelo CG 200, les fueron despojadas  en un asalto al raso de la Policía Aneuris García Cedano, a quien le ocasionaron varios golpes en el cuerpo, cuando éste trató de defenderse, en un hecho ocurrido el  pasado sábado 23, del transcurrido mes.

Con relación a ese hecho y otros hechos delictivos, la Policía dijo que persigue a Andios Misael Reynoso Jiménez (El Gordo), de 19 años, implicado en el caso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas