Rocían con ácido del diablo a un motoconchista de SFM

Un hombre hasta el momento desconocido roció con ácido del diablo a un motoconchista de esta ciudad de San Francisco de Macorís, causándole quemaduras de gravedad en distintas partes del cuerpo. El motoconchista que se identifica como Carlos…

Echan ácido del Diablo a motoconchista en SFM; presumen se trató de un asalto

San Francisco de Macorís.- Un hombre hasta el momento desconocido roció con ácido del Diablo a un motoconchista de esta ciudad, causándole quemaduras de gravedad en distintas partes del cuerpo.

Un hombre hasta el momento desconocido roció con ácido del diablo a un motoconchista de esta ciudad de San Francisco de Macorís, causándole quemaduras de gravedad en distintas partes del cuerpo.

El motoconchista que se identifica como Carlos Manuel de la Cruz Figueroa labora en la calle Billina esquina Avenida Libertad de esta localidad y manifiesta que el hecho podría tratarse de un asalto.

Carlos Manuel se encuentra recibiendo atenciones médicas en un Centro de Salud privado de aquí tras los daños causados por el químico.

Posted in Sin categoría

San Francisco de Macorís.– Un hombre hasta el momento desconocido roció con ácido del Diablo a un motoconchista de esta ciudad, causándole quemaduras de gravedad en distintas partes del cuerpo.

El motoconchista, que fue identificado como Carlos Manuel de la Cruz Figueroa, labora en la calle Billini esquina Avenida Libertad. De acuerdo a las primeras versiones del hecho, pudo  tratarse de un asalto.

Carlos Manuel  recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de aquí tras, los daños causados por el químico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas